Archives du blog

mardi 17 janvier 2017

patología aves ( Séptima parte )

                                                     
                 Otros plumaje acariosis

Entre las diversas especies de ácaros que amenazan el plumaje de las aves, citaremos la pelusa de los ácaros, las púas ácaros y los ácaros en aves de corral. Se trata de un pequeño insecto negro que es fácilmente descubierta por soplado en las plumas del cuello con el fin de elevarlos; su presencia es revelada por el hecho de que las aves están constantemente agitado y pasan su
pico en las plumas.
 El material esponjoso de ácaros, como su nombre indica, se localiza en el abajo y en las púas entre el tubo de la pluma y la columna vertebral; crece enormemente, lo que permite una rápida identificación. Las barbas ácaros, pequeñas, ubicadas entre las barbas de las plumas, preferentemente las de plumas plumas y plumas plumas; observando con mucho cuidado contra la luz un penne, pequeños puntos que se descubren


moverse muy lentamente en el segundo.

Todas estas formas de infecciones parasitarias deben ser tratados como el mismo sistema acariosis cuidado déplumante, la cremación de las plumas caídas
 y la limpieza de un propósito
profiláctico.
Pequeño ácaro "arácnido" caracterizada por la fusión
cefalotórax con el abdomen. de 
muchas especies, en general, chupadores de sangre, llevan una vida parasitaria y son portadoras de enfermedades.
ácaro rojo es el parásito más común en aves de jaula. Se ataca a las aves durante la noche y chupa la sangre. Estos ácaros - que en realidad son de un color grisáceo, pero aparecen 
roja debido a que su cuerpo está hinchado de sangre succionada Bird - se refugió durante el día en el interior de los bares, perchas y en las grietas de las paredes y las jaulas donde su presencia es revelada por una serie de pequeños puntos grises y negruzcas; en el momento de crianza también se encuentran en materiales que llenan el nido. una vez que uno 
encontraron su presencia, debemos actuar agresivamente para evitar el desperdicio o peor la muerte de las aves, como resultado de repetidas muestras de sangre (que son muy peligrosos para los polluelos), ya que estos parásitos 
multiplicarse muy rápidamente.
 Al iluminar las aves en la oscuridad de la nada, se puede ver los ácaros, similares a pequeñas manchas rojas, que se ejecutan en las plumas y desaparecen en el interior del plumaje (es 
fáciles de identificar en temas plumaje claro). Sacudiendo huecos bares-perchas, que elimina fácilmente los ácaros que se han refugiado. Es aconsejable repetir la operación durante tres días y quemar o limpiar a fondo las perchas.
Al mismo tiempo se hará una fuerte desinsectación través de insecticidas específicos que incluso vamos a rociar sobre las aves.
También limpiar los manantiales situados en las puertas y las jaulas cada esquina para servir como un parásito nido. Si perchas no son huecos, uno puede ver fácilmente la presencia de parásitos por la imposición de la parte inferior de la jaula. durante la noche, una pieza de tela blanca, de modo que este último tiene muchos pliegues; el siguiente será encontrar una multitud de parásitos.
 
También se asegurará de que las aves pueden bañarse todos los días en agua a la que se añade una cuchara Lysoform de la solución a 5%. Tan pronto como los ácaros rojos se han ido, que nettoier tiene accesorios y jaulas con aceite y tapar las grietas con yeso o estuco, con el fin de destruir todos los huevos de parásitos que han escapado a la desinfestación.
Del mismo modo, se quemará las perchas huecos que pueden reemplazar.Adenoma cromófobo hypophysere:Esta es una enfermedad bastante común en los periquitos. Los síntomas de esta enfermedad contagiosa son polidipsia, poliuria y somnolencia. Los sujetos con obesidad en general, tienen una sed de un día y consumen una cantidad de líquido diez veces mayor de lo normal.
 
La enfermedad a menudo tiene un impacto negativo en el sistema visual y se debe a exoftalmos y otras dolencias graves que pueden conducir a la ceguera total.También puede convulsiones y falta de coordinación del movimiento ambulatorio.
 
Hay opciones de tratamiento muy efectiva.
Aérea bolsa de afecto:
Esta inflamación puede afectar a una o más bolsas de aire o el pericardio seroso y el hígado.
  Debido a la acción de un microbio, esta enfermedad puede ser unilateral o bilateral y está acompañado por el principio de condiciones que afectan a todo el sistema respiratorio.
A veces, la enfermedad se limita a un simple engrosamiento de las paredes del saco de aire; en otros casos, se puede observar la presencia de una caseína más o menos denso y láminas formadas. Esta es una condición trivial el tratamiento de la que se asemeja a la de otros respiratorios conocidos
canarios afecto fiebre tifoidea:Esta es una forma de ataque canarios sepsis aguda y otros pequeños aves como pinzones, gorriones, etc. Es una enfermedad poco frecuente, de etiología incierta. Las aves que sufren de fiebre tifoidea reaccionan a la enfermedad levantar ronchas, convirtiéndose en letargo con el sueño; su respiración se aceleró,mientras que tienden a comer menos y beben más de lo habitual. Los excrementos son Acuosa.
El segundo día, el animal parece débil, se detiene la alimentación y las bebidas muy poco.
 
Sus movimientos intestinales son más ampliamente espaciados y los excrementos son la apariencia de piedra caliza blanca.El ave puede caer de su percha y mueren, o se está muriendo algún tiempo en la parte inferior de la jaula; En cualquier caso, la muerte ocurre máximo de cuarenta y ocho horas después de la aparición de los síntomas.Es una enfermedad contagiosa que sólo una autopsia puede identificar con certeza. hígado Cadaveric es aproximadamente cinco veces el volumen del hígado normal y muestra tiras de color amarillento de la degeneración grasa.Los intestinos se inflaman y tienen que revisar los puntos de sangrado en los tejidos más profundos del duodeno.
 
Los riñones también pueden estar hinchados y son más ligeros de lo normal.Los estudios de tratamiento, desesperada también pueden tener la tentación sólo cuando los primeros síntomas; que se basan en la administración de perborato de sodio en la dosis de una cucharadita por litro de agua. Este tratamiento a veces puede detener el curso de la infección.
 
el mismo resultado puede conseguirse añadiendo al agua potablepermanganato de calcio o clorato de potasio en una dosis de veinte gotas de una solución saturada para cada volumen de cien gramos de agua.No hay que olvidar que estas sustancias de tratamiento tienen un alto poder oxidante y por lo tanto se administra en dosis excesivas, pueden causar envenenamiento de la sangre.

El afecto de utensilios de sangre:
Los vasos sanguíneos pueden romperse por varias razones: después de una lesión producida por las garras de un gato por una espina, pinchazos, etc.
 
Al tocar la vena puede causar una hemorragia interna que resulta rapidement muerte del ave. curaciónEspontánea sólo es posible si la lesión es muy superficial, y sólo en ese caso, si el pájaro está vivo dos horas después del accidente, que se puede administrar por vía oral tetraciclina con el fin de superar la infección .Importante, hemorragia mortal, que implica grandes vasos puede comprobar en el hígado en el caso de la ampliación del hígado y la ruptura del auricular cuando la enteritis septicémica o la coccidiosis.El derrame cerebral, del que hablaremos más adelante, también se debe a una hemorragia cerebral.Arteriosclerosis es el endurecimiento de las arterias y se acompaña de trastornos nerviosos y el riesgo de ruptura de los vasos. Se observó en los loros y algunas veces en muy ancianos otras familias volátiles.
 
Los síntomas son: la inestabilidad, los signos de malestar siguió a la muerte a veces inesperado. Esta enfermedad no es casi curable.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire